jueves, 18 de abril de 2013

I Concurso popular de pinchos










Con motivo del XXIII Certamen del Quesu d'Urbiés  que tendrá lugar del 7 al 9 de Junio, la Asociación de festejos de Urbiés organiza el I Concurso de pinchos populares. ¿Quieres demostrar tus habilidades culinarias, y ser  nuevo chef del conceyu?  Te ofrecemos la posibilidad de confeccionar un bocaucu y participar en el "primer concursu del pinchu popular de Urbiés".


BASES DEL PRIMER CONCURSO DE PINCHOS POPULARES.

1. OBJETIVO: el objetivo principal es el lanzamiento de un concurso de pinchos, que desarrolle nuestras inquietudes culinarias.

2. FECHAS: el concurso tendrá lugar el sábado 8 de junio de 2013.

3. PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que así lo deseen  y que tengan una pasión por los fogones

4. INSCRIPCIONES: a cada participante se le asignará un número que se plasmará en los platos, se realizará en el momento en la misma carpa de las fiestas.

5. ELABORACIÓN DEL PINCHO: cada participante deberá de elaborar un único pincho, pudiendo ser este frío  o caliente. La preparación será totalmente libre y se podrán utilizar los ingredientes convenientes. Deberán presentarse tres muestras del pincho elaborado.

6.PROCEDIMIENTO: Los miembros del jurado tendrán en cuenta , el sabor , la presentación y la originalidad, los pinchos una vez entregados a la comisión , pasarán a ser propiedad de la misma , reservándose el modo de distribución final .

7. NOMBRAMIENTO DE LOS JUECES: la comisión de festejos nombrará los jueces, y estarán formado por cuatro  integrantes de los cuales tres, serán de nuestro municipio.

8. PREMIOS: el jurado otorgará tres premios; primer premio, segundo premio , y tercer premio , basándose en el criterio conjunto de originalidad , presentación y sabor.


Comisión de Festejos de Urbiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario